Envío gratuito a partir de 49€

Pastel de proteínas sin carbohidratos: Nuvola Zero Cheesecake

A todo el mundo le gusta un buen trozo de postre de vez en cuando. Pero imagina que puedes hacer que tus postres favoritos sean mucho más nutritivos y menos cargados de grasas y carbohidratos, para ayudarte a mantenerse al día con tus objetivos de acondicionamiento físico. Esto es posible gracias al uso de los ingredientes adecuados: Nuvola Zero te permite crear postres sin carbohidratos utilizando su línea de productos proteicos. En la práctica, simplemente reemplaces las llamadas «calorías vacías» con ingredientes más saludables y ricos en proteínas, sin sacrificar el sabor. ¡Una solución que hace que todos estén de acuerdo, incluso aquellos que prefieren ser tomados por el cuello para interesarse en la línea!

Por lo tanto, para hacer un pastel sin carbohidratos, debes jugar bien las cartas de ingredientes, al igual que para todas las recetas de postres proteicos sin carbohidratos. En esta ocasión te enseñaremos a preparar un cheesecake proteico utilizando los lácteos como ingredientes principales. Y si no crees que la tarta de queso baja en carbohidratos sea tan buena como la tarta de queso tradicional, ¡prepárate para cambiar de opinión!

Haz un cheesecake de proteína saludable

Antes de sumergirnos juntos en esta dulce receta, permítenos darte un par de consejos: el uso de quesos para untar y yogur es claramente una opción ganadora cuando se trata de reducir la carga de carbohidratos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que incluso en los productos lácteos hay carbohidratos, aunque sea en un porcentaje muy pequeño. Sin embargo, prestando la debida atención, es posible hacer una elección adicional según tus necesidades: ¿sabías, por ejemplo, que por 100 gr de producto en queso untable Light hay 4,0 gr de carbohidratos y en queso untable clásico solo 2,7 gr ? Siempre revisa las tablas nutricionales cuidadosamente para decidir entre dos productos que se parecen mucho, pero que tienen pequeñas diferencias que pueden «marcar la diferencia».

Bueno, ¿estás listo para cocinar? Compruebe primero que tienes todos los ingredientes disponibles para tu pastel proteico sin carbohidratos: un huevo, yogur griego, queso crema (en la versión que prefieras), topping de tu elección y un Dolce Zero con sabor a vainilla. O cacao. ¡O avellana! Sí, porque en Nuvola Zero pensamos en todo, incluso en tus gustos. Por otro lado, un producto con 0% de carbohidratos y azúcares para cada porción, sin gluten y sin lactosa, con una alta concentración de fibra y proteína solo podría estar disponible en varios sabores. Y una vez que hay elegido tu favorito y te hayas abastecido de los otros productos Nuvola Zero, como pan y galletas sin carbohidratos, ¡estaremos realmente listos para preparar nuestro pastel de proteínas sin carbohidratos!

Receta de tarta de queso sin carbohidratos

INGREDIENTES (2 porciones):

• 1 Dolce Zero con vainilla,

• 50 gr de queso untable light,

• 100 gr de yogur griego,

• 1 yema,

• edulcorante al gusto,

• aromas al gusto

MÉTODO:

Desmenuzar finamente el Dolce Zero y aplánar con una cuchara para formar la base de la tarta de queso. Dejar reposar en el congelador durante 10 minutos. Mientras tanto, encender el horno estático a 160 ° C. Luego preparar la crema mezclando la yema de huevo con el queso untable, el yogur griego, el edulcorante al gusto y tus sabores favoritos. Colocar la crema sobre la base y hornear todo a 160 °C por 20 minutos, hasta que los lados estén firmes y el centro del bizcocho aún parezca ligeramente cocido. Esto se debe a que si dejas que el cheesecake se cocine demasiado, existe la posibilidad de que la crema no quede blanda. Completar con un topping de tu elección. Dejar enfriar en la nevera durante la noche y servir frío al día siguiente.

Artículos relacionados

ricetta_pizza_zero_copertina-min-1024x533-1
dieta_chetologica-min-1024x640-1
los ataques de hambre de manera saludable
blog_aprile_torta_proteica-min-1024x683-1