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F.A.Q.
Cuenta

Tener una cuenta no solo lo ayuda a ver fácilmente sus pedidos y suscripciones, sino que también le brinda muchos beneficios con cada compra. Gracias a nuestro programa de fidelización, ganarás puntos por cada pedido que realices.

Para crear una cuenta, debe hacer clic en el icono en la parte superior derecha y continuar haciendo clic en «Registrarse». Al ingresar todos los datos necesarios para el registro, recibirá un correo electrónico de confirmación.

No hay problema, simplemente haga clic en contraseña olvidada y recibirá un correo electrónico para recuperar su contraseña.

Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico a hola@nuvolazero.es con tus datos (nombre y dirección de correo electrónico utilizados para registrar la cuenta) y nosotros nos encargaremos del resto.

Programa de fidelización

Los puntos se acreditarán en tu perfil al finalizar el pedido, en caso de que esto no suceda puedes enviarnos un informe por correo electrónico a hola@nuvolazero.es

Cuando crea una cuenta en nuestro sitio, gana puntos con cada pedido.

Newsletter

Puede suscribirse desde el cuadro correspondiente en la página de inicio del sitio. La suscripción al boletín de noticias no implica la creación de un perfil en nuestro sitio. Recibirá regularmente consejos útiles sobre estilo de vida, nutrición, ofertas y muchos descuentos.

Cuando deje su correo electrónico en el cuadro de suscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación y se le proporcionará el código de descuento más adelante.

Puede cancelarlo simplemente desplazándose hasta la parte inferior de los correos electrónicos y encontrará el enlace para darse de baja. Si sigues recibiendo nuestros correos electrónicos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros pidiéndonos que nos demos de baja. Al hacerlo, se eliminará de nuestra lista de correo.

Una vez que haya abierto el carrito, haga clic en «ir a la caja» y se abrirá la pantalla de pago, puede ingresar su código de descuento en el espacio dedicado a «insertar cupón».

Entrega

El siguiente día hábil después de completar el pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la salida del paquete directamente de nuestro servicio de mensajería con el seguimiento para seguir su paquete. Durante los períodos de mayor flujo de pedidos, el paquete puede tardar horas adicionales en entregarse al servicio de mensajería.

Su pedido se envía desde Italia, los plazos de entrega son generalmente de 24/48 horas desde que el paquete se confía al mensajero.

Si no ha recibido el correo electrónico del servicio de mensajería, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El estado de su paquete de la cuenta mostrará «procesando» hasta que el transportista se lo entregue.

A veces puede suceder que el paquete haya sido recogido por un familiar o vecino. Si este no es el caso, póngase en contacto con nosotros y abriremos una investigación con el servicio de mensajería.

Cambio de domicilio

Intentamos procesar su pedido lo más rápido posible, por lo que hay muy poco tiempo para cambiar la dirección. Lo mejor será simplemente ponerse en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico. Si ya ha recibido el correo electrónico del mensajero, lamentablemente no podemos hacer nada, pero intentaremos solucionar su error de la mejor manera posible.

Actualmente realizamos envíos a los siguientes países:
Alemania
Austria
Suiza
Suecia
España
Francia
Bélgica
Croacia

Entrega defectuosa

Si lamentablemente ha recibido los productos dañados, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, con la siguiente información: Lista de productos dañados, fotos de los productos recibidos.

Si ha recibido un envío incompleto, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico informándonos de qué productos faltan y del número de pedido al que se refiere.

En el raro caso de que haya recibido los productos incorrectos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos resolver el problema de inmediato. Necesitaremos la siguiente información: Fotos claras de los productos incorrectos, número de pedido, referencia.

Otras preguntas

Su pedido se envió a través de Amazon, por lo que no tenemos ninguna información de entrega. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Amazon para encontrar una solución con ellos. El servicio de atención al cliente de Amazon está disponible de lunes a sábado, de 6.00 a 24.00 y los domingos de 10.00 a 19.00.

Los costes varían según el destino, para Italia el coste de envío es gratuito para pedidos superiores a 49 €. En cambio, para paquetes con un valor inferior a 49€, el envío asciende a 7,90€.

Los pagos disponibles son los siguientes: Transferencia bancaria, Contra reembolso, PayPal, Tarjetas (a través del circuito nexi), Apple pay, Scalapay.

Si no está seguro de si el pago se realizó correctamente o de que se realizó el pedido, comuníquese con nosotros al hola@nuvolazero.es y envíenos una captura de pantalla del pago. Investigaremos lo antes posible.

¡Lamentamos que haya habido problemas con el procesamiento de su pedido! Estaremos encantados de ayudarte. Envíenos un correo electrónico (hola@nuvolazero.es) con una captura de pantalla del mensaje de error o díganos exactamente dónde no puede continuar. Intentaremos encontrar una solución lo antes posible.

Si te pones en contacto con nosotros de lunes a viernes (de 9 a 17 horas) podrás cancelar tu pedido hasta 30 minutos después de haberlo completado. Para cancelar un pedido, llámenos inmediatamente e indíquenos su número de pedido.

Los cupones de descuento para la mayoría de las veces no se pueden combinar con otros descuentos en el sitio, por ejemplo, en las cajas que ya están descontadas para ellos no es posible acumular más descuentos. Tampoco se pueden combinar entre sí, por lo que solo se puede colocar un cupón de descuento en cada pedido.

Asegúrate de haber leído detenidamente las condiciones de uso del cupón de descuento, comprueba que no has insertado los espacios entre él o el producto que tienes en tu carrito está rebajado.

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