Envío gratuito a partir de 49€

Receta de tostadas francesas ligeras sin carbohidratos

La llamada “tostada francesa”, más conocida como French Toast, tiene fama de ser un plato exquisito. En definitiva, se trata de rebanadas de pan bañadas en una mezcla de huevos y leche, cocinadas en una sartén junto con mantequilla para formar esa sabrosa corteza que se te hace agua la boca con solo mirarla! Si no quieres equivocarte en tu dieta, pero al mismo tiempo tienes muchas ganas de probar esta receta, debes saber que no es necesario renunciar a ella. De hecho, hemos estudiado para ti la receta de las tostadas francesas ligeras sin carbohidratos: así podrás seguir una dieta controlada, manteniendo todo el sabor y la consistencia de la receta original.

El truco detrás de la receta ligera de French Toast que te ofrecemos hoy es exactamente lo que imaginas: reemplazar la clásica rebanada de pan por una alternativa sin carbohidratos. ¿Crees que es imposible encontrar una opción que consiga mantener las características del pan? Entonces no conoces nuestros productos: Dolce Zero y Pane Zero. Perfecto para mantenerse en forma, apto para dietas bajas en carbohidratos y para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. Combínalos con ejercicio físico diario y la ingesta de al menos 2 litros de agua al día, además de las 8 horas habituales de sueño, para mantenerte activo y dar lo mejor de ti en tus actividades y trabajo.

Deja los carbohidratos: cocina con Dolce Zero y Pane Zero

Dolce Zero con Vainilla (disponible también en la versión Cacao y Avellana) es un snack sin carbohidratos perfecto para todos aquellos que quieren mantenerse en forma sin renunciar a algunos «cuidadosos» inconvenientes: ideal para calmar las punzadas de hambre inesperadas. Gracias a su alta concentración en fibras y proteínas consigue mantener un 0% de carbohidratos y azúcares por ración. Y con un poco de imaginación en la cocina, puede convertirse en el ingrediente perfecto para deleitarse con las más variadas recetas. Úsalo a tu gusto, tal como hicimos con la receta de French Toast Light.

¡Sin gluten ni lactosa, Pane Zero es un aliado excepcional para la salud de intolerantes y no intolerantes! Lo elaboramos en su versión especiada con cúrcuma, en la exquisita y atemporal gusto Pizza y en la sencilla versión CloudBread. Del alto poder saciante que le otorgan las fibras y proteínas con las que está elaborado, satisface plenamente las ganas de pan en su inconfundible consistencia y aroma, pero al mismo tiempo consigue garantizar un 0% de carbohidratos por ración. ¿Se puede pedir algo mejor?

A continuación te proponemos la receta para preparar unas deliciosas tostadas francesas ligeras sin carbohidratos en tan solo 15 minutos, utilizando nuestro Dolce Zero o sustituyéndolo sin pensarlo mucho por Pane Zero. ¿Un consejo adicional para hacerlos aún mejores? Agregue una cucharadita o dos de puré de manzana con mantequilla que haya derretido en la sartén … ¡puedes decirnos gracias más tarde!

Ahora abróchense los delantales, comencemos.

Receta de Tostadas Francesas Light con Dolce Zero

INGREDIENTES (2 porciones):

• 2 Dolce Zero con vainilla,

• 50 gr de leche (sustituirla por leche vegetal para intolerantes a la lactosa),

• 1 huevo,

• 5 fresas,

• 1 nuez de mantequilla,

• edulcorante glaseado al gusto.

PROCEDIMENTO (15 min):

Cortar los 2 Dolce Zero horizontalmente. Batir un huevo enérgicamente en un plato; una vez homogéneo, añadir la leche y mezclar bien con un tenedor.

Luego mojar cada rebanada de Dolce Zero por ambos lados y escurrir con cuidado todo el exceso.

Luego calentar una sartén y hacerla antiadherente con la nuez de mantequilla, colocar las rebanadas en la sartén por 3/4 minutos por lado; girar y dorar uniformemente.

Sirvir con edulcorante glaseado y decorar con rodajas de fresas frescas.

Artículos relacionados

farine_alternative-min-1024x480-1
copertina_dipendenza_zucchero2-min-1024x640-1
dieta_chetologica-min-1024x640-1
colazione_energetica-min-1024x608-1