¡Descubre el auténtico

Pan de Nube

CloudBread®️

y sus increíbles propiedades!

Nuvola Zero® España
sin lactosa
cero carbohidratos
receta patentada
sin azúcar
sin gluten

Nuvola Zero®

es una empresa con una gran pasión, la salud.

Hemos patentado una receta innovadora con el objetivo de satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que tienen una vida frénetica pero quieren mantenerse en forma, sin renunciar al sabor.

 

Perfectos para un desayuno, una merienda o un almuerzo fuera de casa, a combinar con un estilo de vida saludable y pensados para no sufrir de pesadez o somnolencia tras la comida, sino sentirse ligeros y con mucha más energía.

 

Esto es posible gracias a las propiedades nutritivas de las que están compuestos nuestros productos, incluidas las fibras solubles: los mejores aliados para combatir la sensación de hambre.

DOLCE ZERO AVELLANA
Dolce Zero® Avellana

Ingredientes:

clara de huevo, agua, aceite de girasol alto oleico, yema de huevo, fibras vegetales de cítricos,

aislado de proteína de suero de leche, glicerol, vinagre

de manzana, espesante: goma guar, agentes leudantes: difosfato disódico, bicarbonato de sodio, cacao amargo, aroma alimentar avellana (0,4%), edulcorante: sucralosa. Envasado con alcohol en atmósfera protectora.

DOLCE  ZERO VANILLA
Dolce Zero® Vainilla
DOLCE ZERO VANIGLIA (ES).png

Ingredientes:

clara de huevo, agua, aceite de girasol alto oleico, yema de huevo, fibras vegetales de cítricos, aislado de proteína de suero de leche, glicerol, vinagre de manzana, espesante: goma guar, agentes leudantes: difosfato disódico, bicarbonato de sodio, aroma alimentar vainilla, aroma alimentar naranja, edulcorante: sucralosa.

Envasado con alcohol en atmósfera protectora.

DOLCE ZERO CACAO
Dolce Zero® Cacao
DOLCE ZERO CACAO (ES).png

Ingredientes:

clara de huevo, agua, aceite de girasol alto oleico, yema de huevo, fibras vegetales de cítricos, aislado de proteína de suero de leche, glicerol, cacao amargo (2,5%), vinagre de manzana, espesante: goma guar, agentes leudantes: difosfato disódico, bicarbonato de sodio, aroma alimentar vainilla, edulcorante: sucralosa.

Envasado con alcohol en atmósfera protectora.

Bisco Zero®
Bisco Zero®
BISCO ZERO (ES).png

Ingredientes:

agua, claras de huevo, aislado de proteína de suero de leche, aceite de girasol, fibras vegetales de cítricos, yema de huevo, cacao amargo (2,5%), vinagre de manzana, espesante: goma guar, aroma alimentario vainilla, edulcorante: sucralosa.

Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Una línea de productos en continua evolución y con un único objetivo:

eliminar los niveles de carbohidratos.

Pane Zero® sabor Pizza
Pane Zero® sabor Pizza
PANE ZERO SABOR PIZZA.png

Ingredientes:

claras de huevo, agua, aceite de oliva, yema de huevo, fibras vegetales de cítricos, aislado de proteína de suero de leche, glicerol, vinagre de manzana, sal, espesante: goma guar, agentes leudantes: difosfato disódico, bicarbonato de sodio, aroma alimentar, orégano.

Envasado con alcohol en atmósfera protectora.

Pane Zero® sabor Curcuma
Pane Zero® sabor Curcuma
PANE ZERO SABOR CURCUMA.png

Ingredientes:

claras de huevo, agua, aceite de oliva, yema de huevo, fibras vegetales de cítricos, aislado de proteína de suero de leche, glicerol, vinagre de manzana, sal, espesante: goma guar, agentes leudantes: difosfato disódico, bicarbonato de sodio, aroma alimentar, cúrcuma (0,35%), ácido cítrico.. Envasado con alcohol en atmósfera protectora.

Pane Zero® CloudBread®
Pane Zero® CloudBread®
PANE ZERO CLOUDBREAD (ES).png

Ingredientes:

claras de huevo, agua, aceite de oliva, yema de huevo, fibras vegetales de cítricos, aislado de proteína de suero de leche, glicerol, vinagre de manzana, sal, espesante: goma guar, agentes leudantes: difosfato disódico, bicarbonato de sodio, aroma alimentar.

Envasado con alcohol en atmósfera protectora.

Snack Zero® orégano
Snack Zero® orégano
SNACK ORIGANO (ES).png

Ingredientes:

agua, clara de huevo, aislado de proteína de suero de leche, aceite de oliva, fibras vegetales de cítricos, yema de huevo, vinagre de manzana, sal, espesante: goma

guar, aroma alimentario, orégano.

Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar

directa.

Al reducir la cantidad de carbohidratos, también se reducirán las calorías consumidas diariamente.

Porque cuando el cuerpo se ve obligado a no consumir carbohidratos para producir energía, quema la grasa almacenada y, por lo tanto, las calorías se queman más rápido.

Todos los productos

Nuvola Zero®

en España son

distribuidos por:

BUIO LIGHT S.L.

calle Lérida, 27

18100 Armilla

Granada

 

mail:

hola@nuvolazero.es 

  • Instagram
  • Facebook